Die lange Nacht der Museen

Lo que sin duda alguna más me gusta de «Die lange Nacht der Museen» (la noche larga de los museos) es el ambiente. La ciudad se transforma y se llena de gente con ganas de pasarlo bien. Así que, todo el mundo a la calle a visitar y a disfrutar de las más de 90 actividades que se ofrecen!!!!
Pero qué es y cómo funciona «Die lange Nacht der Mussen«?
El sábado día 2 de abril a las 19:00h comienza la fiesta! Con tu entrada puedes recorrer toda la cuidad a través de un montón de actividades. Ya puedes empezar a hacer planes de todos los museos, conciertos, visitas guiadas, exposiciones, galerías…etc. que quieres visitar. Qué aunque parece que la noche es muy larga, vuela que da gusto! Qué bien se pasa cuándo se pasa bien!
Existen un montón de posibilidades a tu alcance. Rutas de vino (con degustación y guías), música en directo, películas („Flimmernde Versprechen“ un recorrido nostálgico en Theodor-Heuss-Haus), Performance, exposiciones especiales. Puedes visitar un bunker (el de la plaza del Mercado en el Ayuntamiento o el de Untertürkheim) .
Si vas con niños, no te preocupes, hay un montón de actividades pensadas para ellos. También puedes descubrir el puerto (si, si, si Stuttgart también tiene un puerto…no te puedes perder el espectáculo de luz „Fluss der Wörter – Wörterfluss“).
Otra opción es simplemente dejarte llevar e ir visitando sitio por sitio según te vaya apeteciendo. Todo muy «spontan». Qué te apetece más?
Qué tienes que llegar a Stuttgart en coche y no sabes qué hacer con él? Comprueba que parking está abierto y su precio aquí
Quieres encontrar más información sobre los tours y el programa? Pues pincha en tours o en programa

Resumiendo, Fecha: 2 de Abril de 19:00 á 02:00h
Precio:
Adultos 18 €, Niños (de 6-15): 4,00 €, menores gratis. La entrada es válida para todos los eventos/exposiciones… como billete para los Shuttle-Bus de la línea del tranvía SSB (Stuttgarter Straßenbahnen, tranvía) así como billete combinado para el VVS
Las entradas las puedes adquirir en todos los museos, galerías, en la web, por el teléfono también (0711 601 54 44)… Mira aquí el listado completo.
Por si me he dejado algo en el tintero, web de la iniciativa e información sobre el funcionamiento

2 comentarios sobre “Die lange Nacht der Museen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *