Tisch & Tafel: 2 entradas para ti

Por segundo año consecutivo, la Feria “Tisch & Tafel” llega a Fellbach! Te apuntas?
El fin de semana del 23.-24.04 viene cargado de planes super atractivos. Entre ellos visitar la feria “Tisch & Tafel”. Cómo, qué no la conoces? Qué no has ido nunca y te apetece ir? Pues eso se arregla muy fácil, sigue leyendo que 2 entradas te están esperando…
El año 2015 “Tisch & Tafel” reunió más de 5.000 visitantes en un fin de semana, así que esta vez abre sus puertas con más ideas e inspiraciones sobre decoración, buen comer y mejor beber. En fin, esos “pequeños” detalles que nos permiten disfrutar, más aún, de la vida. Tentador, qué no? Así que en ese marco tan atractivo, “Tisch & Tafel” junta lo mejorcito de la Región… y te lo presenta:
Te apetece acercarte a la bodega de Sekt (Champán) más antigua de Alemania? Entonces, Kessler te está esperando. Qué lo tuyo son más las salsas y tu barbacoa trabaja incluso en invierno (como en mi caso sin ir más lejos)? Entonces en AndreasB y en GrillGott te vas a pasar un buen rato. Buscas una obra de arte? Entonces Alfonso García Urbina es tu hombre. Pásate por Gallery Urbina…no vas a saber qué llevarte. Yo tengo uno de sus famosos skateboard y cada vez que lo miro me gusta más. Como ves, no te vas a aburrir. Aquí puedes consultar la lista de expositores y dejarte inspirar
Hay además un montón de actividades organizadas que no puedes dejar pasar: una cata de vinos, un Kochshow con Russell Pirrit (Restaurante Amici en Stuttgart), Flambierte Marshmellows…etc. Aquí puedes consultar el programa completo y verás como el tiempo vuela.

Te apetece entonces disfrutar de “Tisch & Tafel“? Pues tengo dos entradas para ti, participar es muy fácil:

  • Deja por favor un comentario en este artículo hasta el día 17.04. a las 23:59Uhr, diciendo que quieres participar en el concurso
  • El ganador se dará a conocer en este mismo artículo a lo largo del día 18.04.
  • Un único ganador recibirá dos entradas por correo postal

Ubicación: Alte Kelter, Fellbach. Untertürkheimer Straße 33 70734 Fellbach
En S-bahn:  Con el S2/S3 desde el Hauptbahnhof hasta Fellbach. El autobús Nr. 60 para directamente en la puerta. Aquí puedes consultar horarios y conexiones
Horarios:  Sábado 10.00 – 20.00h, Domingo 11.00 – 18.00h
Precio: Adultos 7 €, reducida: 5€

Actualización 18.04.2016=>Y las entradas son para….Aurora!! Enhorabuena Auraro, mando ahora mismo un mail. Qué lo disfrutes, ya nos contarás. A los demás, muchas gracias por participar.

11 comentarios en “Tisch & Tafel: 2 entradas para ti

  1. Hola!
    Estaría encanrada de participar me encanta todo lo que tiene que ver con Gastronomía.
    Lo disfrutaré al máximo si llegase a ganar.
    Un saludo

  2. Hola. Me gustaría mucho participar en el sorteo. Le he echado el ojo a los paquetes de setas de Pilzpaket y a los quesos de y mermeladas de Alpenweit; además los expositores de mobiliario también tienen muy buena pinta, me han encantado las cosas que tienen SeomraCre y MONKA accessoires. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *