La Gallery Urbina te abre sus puertas

La galería de Alfonso García Urbina «Gallery Urbina» abre sus puertas una vez al año. Si, ya sé que sus obras las puedes ver en diferentes exposiciones. Si, ya sé que te gustan todas y cada una de ellas. A mi también. Pero y su Atelier? Has visitado alguna vez su Atelier? ah, eso ya es otra cosa! Pues no pasa nada porque en el mes de Noviembre podrás disfrutar de forma excepcional de sus obras visitando su Atelier en Stuttgart. Desde luego, es una gran ocasión que yo no voy a dejar pasar. Te vienes?

Alfonso pinta y expone desde hace muchos años. Artista, autodidacta, diseñador, sus obras son como él mismo. Geniales. Esto es así. La visita a su Atelier merece siempre la pena. Poder ver donde un artista se inspira, compone, crea, inventa, reinventa y diseña su obra es siempre un placer. Una invitación que no se puede rechazar.

La evolución de su obra la puedes ver a través de todas sus series, desde la Serie 2011/2012 hasta la serie actual del 2016. Interesante me parece la serie del 2007/2008 por su diferencia frente a todas las demás. Sus Skates son también una gozada!! Aquí los puedes ver en una exposición en Fellbach. Cuadros de  grandes dimensiones pero también obras de tamaño más reducido tienen lugar en su portfolio. Èstas son de mis favoritas. Pero en fin, mejor me dejo de enrollar y te pasas a verlo tú mismo. De momento, en instagram puedes ir dejándote inspirar.

Ubicación:  Gallery Urbina. Werastrasse 22, 70182 Stuttgart
En S-bahn:  Con el U5 hasta Eugenplatz y de ahí andando o dando directamente un paseo desde el centro de Stuttgart
Horarios:  Jueves 03.11 y 11.11 de 17:00 a 21:00h; Viernes 04.11 y 11.11 de 17:00 a 21:00h; Sábado 06.11 y 13.11 de 14:00 a 19:00h. Entrada gratuita
Fotografía de portada cortesía de Gallery Urbina

Un comentario sobre “La Gallery Urbina te abre sus puertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *