Die lange Nacht der Museen: 2 entradas para ti

Tienes plan para el día 25. de Marzo? No? pues aquí tienes uno. “Die lange Nacht der Museen” te espera entre las 19:00h y las 02:00h. Hay un montón de actividades y planes programadas. Además, tengo 2 entradas para ti. Te apetece ir? pues sigue leyendo

Ahora que parece que el invierno empieza a despedirse, a mi me apetece cada vez pasar más tiempo en la calle. Así que “Die lange Nacht der Museen” es una idea genial para ello y descubrir así nuevas zonas y actividades de la ciudad que normalmente están cerradas al público.

Cómo funciona? Pues existen diferentes tours que bien puedes visitar completamente o bien solo aquellas actividades que más te llamen la atención. Así “spontan” sin orden ni concierto. También hay actividades en el Schlossplatz y Kinderprogramm:

Qué me dices entonces, te apetece ir ? Pues mira tú que bien, porque tengo dos entradas para ti. Participar es muy fácil:

  • Deja por favor un comentario en este artículo hasta el sábado 18 de Marzo. a las 23:59h, diciendo que quieres participar en el concurso
  • El ganador se dará a conocer en este mismo artículo a lo largo del domingo 19 de Marzo
  • Un único ganador recibirá dos entradas por correo postal

 

Resumiendo, Fecha: 25 de Marzo de 19:00 á 02:00h
Más información sobre los tours y el programa? Pues pincha en tours o en programa
Precio:
Adultos 18 €, Niños (de 6-15): 4,00 €, menores gratis. La entrada es válida para todos los eventos/exposiciones… como billete para los Shuttle-Bus de la línea del tranvía SSB (Stuttgarter Straßenbahnen, tranvía) así como billete combinado para el VVS
Las entradas las puedes adquirir en todos los museos, galerías, en la web, por el teléfono también (0711 601 54 44)… Mira aquí el listado completo.
Si vienes en coche, aquí puedes consultar que parking está abierto y su precio aquí
Por si me he dejado algo en el tintero, web de la iniciativa e información sobre el funcionamiento

Actualización 19.03.2017=>Y las entradas son para….Lan!! Enhorabuena Lan, mando ahora mismo un mail. Qué lo disfrutes, ya nos contarás. A los demás, muchas gracias por participar.

37 comentarios en “Die lange Nacht der Museen: 2 entradas para ti

  1. Hola!
    me gustaría participar en el concurso! 🙂 Llevo poco en Stuttgart y eventos culturales como éste son ideales para conocer más la ciudad!

  2. Hola,
    me gustaría participar en el sorteo, aunque estoy viviendo en el alrededor largo de E-Stuttgart 🙂 pero hace mucho tiempo que visitaba por ejemplo el Planetarium. Así sería una maravillosa experiencia a venir otra vez ahí y verlo con otro horizonte.
    Saludo

  3. Wow qué de gente! qué bien! Gran trabajo la de esta iniciativa de e-Stuttgart.
    Yo tambien me apunto y quiero participar!
    Abrazos y gracias!!

    Luna

  4. Que gran iniciativa ahora que con el tiempo empieza a venir de gusto salir más.
    Estaría encantada si me tocará, así podría sorprender a mi pareja y llevarlo al Museo de Mercedes Benz y al Bunquer de debajo de Radhaus (que por lo que tengo entendido sólo lo abren esa noche).

  5. Hola! Me encantaría participar. Llevo dos años en Stuttgart y a parte de la Staatsgalerie no conozco casi nada. Es ist eine tolle Idee!

  6. Siempre tienes unas iniciativas estupendas y nos enseñas cosas que no conocíamos, yo he sacado ya unos cuántos planes de tus post del blog, a ver si hay suerte que tengo muchas ganas de conocer sobretodo el búnker y el Planetarium! Mucha suerte a todxs! 🙂

  7. Me gustaría participar en el concurso. A mi me encanta la lange Nacht der Museen y siempre hay cosas muy interesantes para descubrir!

  8. Hola! Antes que nada… que buena idea y gracias por promover actividades culturales. En el día a día luego dejamos a un lado este aspecto y nos perdemos eventos como este. Por supuesto quiero participar 🙂 Hay tantas cosas por ver! Mil gracias :)!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *