Stuttgartnacht 2017: 2 entradas para ti

Stuttgartnacht 2017: 2 entradas para ti

Apunta, el 14.10.2017 tiene lugar en Stuttgart, la “Stuttgartnacht 2017” y no te lo vas a perder, verdad? Una oportunidad fantástica para conocer la ciudad más aún y disfrutar de la noche antes de que lleguen el invierno y los fríos! Por eso, sorteamos 2 entradas para semejante ocasión: Stuttgartnacht 2017: 2 entradas para ti. Te animas?

Te acuerdas lo bien que lo pasaste en la “lange Nacht der Museen“? Pues entonces la “Stuttgartnacht 2017” te va a gustar aún más. Verás, hay organizadas un montón de actividades diferentes: Teatro, películas, visitas guiadas, slams… para todos los gustos, vaya. Cómo organizar tu visita?:

Te apetece ir entonces y pasar un buen rato ? Pues que bien, porque tengo dos entradas para ti. Participar es muy fácil:

  • Deja por favor un comentario en este artículo hasta el sábado 07 de Octubre. a las 23:59h, diciendo que quieres participar en el concurso
  • El ganador se dará a conocer en este mismo artículo a lo largo del domingo 08 de Octubre
  • Un único ganador recibirá dos entradas por correo postal

 

Resumiendo, Fecha: 14 de Octubre de 19:00 á 02:00h
Más información sobre el programa? Pues pincha en programa
Un plano siempre viene bien, verdad? Pues pincha aquí plano

Precio: 17 €. Para menores de 12 años la entrada es gratuita. La entrada es válida para todos los eventos/actividades/conciertos… así como billete para los Shuttle-Bus de la línea del tranvía SSB (Stuttgarter Straßenbahnen, tranvía) y billete combinado para el VVS
Las entradas las puedes adquirir hasta el día 11.10. online, el mismo día por la noche en la Abendkasse o en los puntos habituales de venta (Vorverkaufsstellen)   .Si tienes algunas preguntas consulta a la Hotline=> Info-Hotline: 0711/6015444
Si vienes en coche, aquí puedes ver que parking está abierto y su precio aquí
Por si me he dejado algo en el tintero, web de la iniciativa e información sobre el funcionamiento

Foto de portada cortesía de “Stuttgartnacht 2017

 

Actualización 08.10.2017=>Y las entradas son para….Clara!! Enhorabuena Clara, mando ahora mismo un mail. Qué lo disfrutes, ya nos contarás. A los demás, muchas gracias por participar… dentro de muy poco, el próximo sorteo!!

  • Clara

48 comentarios en “Stuttgartnacht 2017: 2 entradas para ti

  1. Olé, yo quiero participar, mola, como dicen por aquí: ich bin dabei! espero me sufrageis las entradas porque para ir tengo que sufragar una babysitter y así montamos una cadena de favores 🙂
    Saludos, Eva

  2. Hola! Mi nombre es Mar y junto con mi amiga Irene hemos decidido desplazarnos a Stuttgart. Nos encantaría poder conocer la cuidad de esta manera tan divertida e interesante. Además creemos que es una buena oportunidad para poder conocer a gente y aún más la cultura germánica.

    Participo en el sorteo!
    Un saludo,

    Mar

  3. Holaa!! Mi mejor amiga y yo nos conocimos gracias a Stuttgart, pero nunca pudimos conocer la ciudad como nos hubiera gustado. En octubre nos volveremos a ver en Stuggi después de mucho tiempo y creo que éste es un plan perfecto para nosotras!! Espero que tengamos suerte. MUCHAS GRACIAS!!

  4. Hola,
    Estoy valorarndo si dejar mi vida en Euskadi para ir a esta zona a vivir con mi chico aleman. Seguro que conocer la ciudad a fondo, me ayudaría a decidir con algo mas de perspectiva si dar o no el paso. Ayys que incertidumbre!!!

    Independientemente de esta pequeña historia de amor que se repite en muchos rincones del mundo, seguro que si nos tocan las entradas, lo disfrutariamos a tope!!

    Viva el amor!!!! jejejje 3>

    1. Hola Silvia
      menuda decisión, no? Desde luego nada fácil… te deseo lo mejor 🙂
      Cuídate y como bien dices… qué viva el amor!!
      Cristina

  5. Hola, me gustaría participar! 🙂 Hace poco me vine a vivir por estos lares y me parece una oportunidad genial de conocer la ciudad. Emigrar no es fácil pero estas actividades seguro lo hacen más llevadero! 😉

    1. Hola Jenny
      bienvenida entonces a la cuidad! Desde luego, emigrar no es precisamente sencillo, verdad? Te deseo mucha suerte
      Cuídate
      Cristina

  6. Hola a todos!
    Mi novio se acaba de mudar a Stuttgart y la Stuttgartnacht me parece una buena oportunidad para conocer de manera divertida y lúdica Stuttgart! Me gustaría participar en el sorteo de las dos entradas para poder así ayudarle a empezar con buen pie en esta nueva ciudad!

    gracias!

    1. Hola Laia
      bienvenida a Stuttgart. Si, es una buenísma oportunidad. Espero que te guste la ciudad, tiene mucho que ofrecer 🙂 en la web puedes encontrar también muchos planes y lugares de interés
      Cuídate
      Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *