Refill Station en Stuttgart

Refill Station en Stuttgart

Refill Station en Stuttgart! conoces la nueva iniciativa que ha llegado a la ciudad? Además de muy sencilla es también muy ecológica. En qué consiste?

Son diferentes establecimientos repartidos por toda la ciudad, donde puedes entrar con tu botella o recipiente de agua vacía y salir con ella llena. Te entra sed y no te apetece ir a un bar? Pues mira tú que sencillo:  Busca la pegatina en la puerta y entra sin miedo. Ellos te rellenan la botella de forma gratuita y sin ningún tipo de pegas. No tienes que consumir ni comprar absolutamente nada en el establecimiento. Es una iniciativa totalmente voluntaria y gratuita. Y funciona, que yo lo he probado en varios sitios ya y siempre me reciben con una sonrisa. Es genial!! Por no hablar de la pasta que te vas a ahorrar cada vez que tengas sed, sobretodo si eres como yo, que estoy todo el día bebiendo…porque mira que yo bebo mucho!! Quiero decir agua, claro está!

Refill es una iniciativa que comenzó en Hamburgo en 2017 y ha llegado a Stuttgart para quedarse. Con este gesto, se protege el medioambiente, se reduce el uso de plásticos y de basura, además aboga por el uso del agua corriente. Salimos todos ganando, verdad qué si? Solo tienes que tener tu botella a mano.

Aquí puedes leer más sobre este proyecto y en este mapa puedes encontrar los locales en Stutgart donde puedes rellenar tu botella de forma gratuita así como diferentes fuentes de agua potable. Así que… hoch die Gläser!

 

Un comentario sobre “Refill Station en Stuttgart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *