!Sorteo!: Erlebniswanderungen für Familien: «Stuttgart und Region»

Sin duda alguna el libro que más disfruté regalando el año 2018 fue “Ludo entdeckt Ludwigsburg”. Susanne Zabel-Lehrkamp, autora del Blog «Ludwigsburg mit Kind» nos descubrió precisamente la ciudad de Ludwigsburg a través de las aventuras de Ludo, un perro increíble.
Pues bien, Susanne lo ha vuelto a hacer. Esta vez ha escrito un libro más chulo aún sobre el rutas de senderismo, el bosque… y un montón de experiencias que puedes vivir en él. “Erlebniswanderungen für Familien Stuttgart und Region«. ¿Lo mejor de todo? Te regalamos un ejemplar, mola verdad?

Teniendo en cuenta que últimamente siempre que podemos escapamos al bosque, el libro de Susanne está llamado a ser la nueva joya de nuestra biblioteca. Con ella hemos redescubierto bosque que ya conocíamos, pero que a través de sus ojos se han hecho más atractivos aún.

Hemos aprendido también a hacer “Stockbrot” (pan sobre un palo al fuego de una hoguera) y en cuanto mejore el tiempo (y suba la temperatura) estoy pensando en darme una ducha en una Wasserfall (catarata) e incluso dormir sobre un árbol. ¡Para concienzudos urbanitas como yo, esto es desde luego una gran adaptación al medio!

El libro de Susanne se divide en dos partes. Por un lado “Wandertouren” (excursiones) y por otro “Erlebnispfade” (senderos de aventura). Al final del libro cuenta varias ideas para tus paseos por el bosque si vas acompañado de niños… o eres un iniciado en estas lides como es mi caso.

Las rutas están bien explicadas, son fáciles de leer, con suficiente información pero no demasiada y en todas añade ese puntito que van a hacer de tu excursión una experiencia muy chula.

¿Te apetece ganar un ejemplar? Pues genial porque sorteamos uno y participar es super fácil
¿Cómo participar?:
*) Deja por favor un comentario en este artículo hasta el día 30.03. a las 23:59Uhr, diciendo que quieres participar en el concurso.
*) El ganador se darán a conocer en este mismo artículo a lo largo del día 31.03.
*) Si el día 01.03. a las 23:59 horas el afortunado/a no ha respondido al Email, realizaremos un nuevo sorteo.
*) El libro se enviará por correo físico.

¿No puedes esperar a tener tu ejemplar? Lo entiendo perfectamente. Puedes contactar con Susanne a través de su cuenta de instagram y solicitárselo. Estará encanta de atenderte.

Actualización: 31.03.2021=>Acabamos de realizar el sorteo. Finalmente pudimos sortear 2 ejemplares. Aquí el nombre de los flamantes ganadores. Enhorabuena! ahora mismo os mandamos un mail con las instrucciones. A los demás, muchas gracias por participar.

https://www.sortea2.com/resultado-sorteo/80195643/6064b57fe67d3/1

19 comentarios sobre “!Sorteo!: Erlebniswanderungen für Familien: «Stuttgart und Region»

    1. Hola Adrián
      si, el libro está en alemán pero es muy facil e intuitivo. Te va a gustar mucho seguro
      Gracias y cuídate
      Cristina

  1. Me parece un libro muy bonito y útil. Algo interesante para los fines de semana. Naturaleza y ejercicio…cosas que tenia muy olvidadas. Gracias!!!

    1. Hola Elena
      si, es un libro precioso y super util. Yo también estoy recuperando algunos temas olvidados y volviendo al monte.
      Muchas gracias y mucha suerte
      Cuídate
      Cristina

  2. Hola!!Soy nueva por aquí y me encantaría descubrir nuevas rutas de senderismo en esta zona de Baden-Württemberg. Muchas felicidades por la guía, disfruto mucho leyéndola!. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *