Sinneswandel en “das Haus des Waldes”, Degerloch.

Como ves, sigo sin salir del bosque. Si me lo hubieras dicho hace tiempo, no te hubiera creído. Yo, urbanita de credo y confesión, ahora siempre que puedo, me pierdo en el bosque. ¡Cómo hemos cambiado! Esta vez paseamos por el “Sinneswandel” en “das Haus des Waldes”, Degerloch. Venga, vente que el paseo es muy chulo.

El recorrido es muy sencillito y lo descubrimos en el nuevo libro de Susanne Zabel-LehrkampErlebniswanderungen für Familien Stuttgart und Region“.  El paseo es para todas las condiciones y cuenta con un poco más de 1km para descubrir las cinco diferentes estaciones (super bien explicadas en paneles) y aprender un montón sobre el bosque y la importancia de cuidarlo muy bien.

La primera de sus estaciones se llama “Waldraum”, vas a descubrir el bosque como un hábitat natural.  Después en “Walderleben” verás cómo se forman los bosque para continuar hacía “Baumbegreifen” viendo como son los árboles desde las raíces hasta su copa. En la penúltima estación “Baumwandel” es el momento de aprender cómo evolucionan los bosques y cómo se pueden usar. Y ya, la última estación “Holzwege” el camino de la madera hasta su destino final. ¿Interesante verdad?

Después del paseo, te puedes acercar hasta la “Haus des Waldes”. Está abierta de nuevo desde el 16.03 y siempre encuentras exposiciones super interesantes. ¡Disfruta del bosque y del aire libre!

¿Qué?: Sinneswandel en el Haus des Waldes en Degerloch
¿Dónde?: Haus des Waldes, 74, Königsträßle, Degerloch, Stuttgart
¿Cómo llegar?: Con el U6, U7, U8, U12 hasta la estación Waldau. Aquí puedes ver un plano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *