!Sorteo!: Erlebniswanderungen für Familien: «Schwäbische Alb»

¿Te acuerdas cuando te contaba el último libro de Susanne Zabel-Lehrkamp, autora del Blog «Ludwigsburg mit Kind»? Pues tengo buenas noticias, porque acaba de publicar un nuevo libro: Erlebniswanderungen für Familien: «Schwäbische Alb». ¿Y sabes lo mejor? ¡Qué sorteamos 2 ejemplares! Sigue leyendo y verás.

Esta vez Susanne nos lleva a descubrir rutas de senderismo, bosques increíbles, castillos con mucho encanto, carataras super chulas y mucho más rincones de «Schwäbische Alb» . Es una zona ideal para pasear, descubrir el bosque la naturaleza y un montón de cosas más en familia. Te aseguro que hay lugares muy interesantes a descubrir y esta nueva guía te va a encantar.

¿Qué te apetece más? ¿un trekking con alpacas, una aventura por el bosque o caminar descalzo y dejarte llevar? ¿Mejor no te lo cuento todo, verdad? Todas estas ideas y muchas más vas a poder encontrar en Erlebniswanderungen für Familien: «Schwäbische Alb», así que ya estás tardando en echarle un vistazo.

También puedes encontrar ideas para jugar con agua, «Spielideen am Wasser», en el bosque «Spielideen im Wald» o los mejores consejos para hacer un buen fuego «Lagerfeuer». Desde luego es un libro para disfrutar de la naturaleza pero también para aprender un montón de cosas y lugares nuevos.
Las excursiones están bien explicadas, con información necesaria y suficiente, de amena lectura y en todas puedes encontrar ese puntito que van a hacer de tu salida al bosque una experiencia muy chula. Seguro repetimos pronto

Si para las próximas vacaciones de pentecostes, «pfingsten» te apetecen un par de ideas nuevas no muy lejos de la zona de Stuttgart, la guía de Susanne es perfecta para ti.

¿Te apetece ganar un ejemplar? Pues genial porque sorteamos dos y participar es super fácil
¿Cómo participar?:
*) Deja por favor un comentario en este artículo hasta el día 07.05. a las 23:59Uhr, diciendo que quieres participar en el concurso.
*) Los ganadores se darán a conocer en este mismo artículo a lo largo del día 08.05.
*) Si el día 10.05. a las 23:59 horas los afortunados/as no han respondido al Email, realizaremos un nuevo sorteo.
*) El libro se enviará por correo físico.

¿No puedes esperar a tener tu ejemplar? Lo entiendo perfectamente. Puedes contactar con Susanne a través de su cuenta de instagram y solicitárselo. Estará encanta de atenderte.

Actualización 08.05.2022=>Finalmente pudimos sortear 3 guías entradas y el sorteo quedó de la siguiente manera:

https://www.sortea2.com/resultado-sorteo/116041216/627759641ca70/1

Enhorabuena , ahora mismo os mandamos un mail con las instrucciones. A los demás, muchas gracias por participar. Espero pronto poder realizar más sorteos

38 comentarios sobre “!Sorteo!: Erlebniswanderungen für Familien: «Schwäbische Alb»

    1. Hola Ramón,
      pasear por el bosque también me gusta mucho, pero me falta el tiempo…
      gracias por participar, cuídate
      Cristina

  1. Qué bien, rutas por «Schwäbische Alb»! una buena oportunidad de descubrir esa zona que tiene que ser preciosa
    Gracias
    Àngela

  2. Hola a todos
    Pues yo quiero desde hace tiempo ya visitar esa zona, que no la conozco aún, no tengo perdón, lo sé 🙁 Así que el nuevo libro de Susanne me viene super bien!!

    1. Hola Sol
      yo tampoco conozco la zona, así que la guía se ha vuelto imprescindible 🙂
      gracias por participar, cuídate mucho
      Cristina

  3. Hola!!Soy nueva por aquí, llegué hace muy poco a Stuttgrt y me encantaría descubrir nuevas rutas de senderismo! Enhorabuena por la guía. Un abrazo

  4. Me gustaría participar, ya están aquí los mejores días del año para recorrer y conocer caminando.
    Gracias por estos sorteos.

    1. Hola Verónica
      si, por fin parece que acabó el invierno y ya da más alegría salir 🙂
      gracias por participar
      Cuídate
      Cristina

  5. Hola Cristina,
    En Semana Santa fuimos al Schwäbisch Alb e hicimos un par de rutas de las del primer libro de Susanne – geniales! Así que nos hemos quedado con ganas de más :))
    Si no nos toca yo creo que el libro va a acabar en casa si o si..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *