Fumes and perfumes 3.0 en el Züblinparkhaus

Una exposición de fotografía en un parking? Pues si, y una exposición preciosa además. «Fumes and perfumes 3.0» celebra su tercera ronda. Te tienes que pasar si o si 🙂 Nunca un parking fue tan atractivo y guardaba tantas sorpresas.

La exposición de fotografía «Fumes and Perfumes 3.0» entra en su tercera ronda. Se trata de una exposición que utiliza los elementos arquitectónicos del parking como soporte para exponer sus obras. Cuando llegas con tu coche, no sabes si buscar una plaza libre o seguir admirando las obras.

Una situación inesperada e increíble. Una sala de exposición diferente y extraordinaria en el centro de la ciudad, en el Leonhardviertel para ser más exactos. Muchas veces el arte está en los lugares más inesperados, no es cierto?

Vas a encontrar preciosas fotos en las paredes, sobre columnas, en las escaleras, donde menos lo esperas. Incluso el desnivel del suelo o del techo no son más que un aliciente para las diferentes obras. Y éstas lo aprovechan con un resultado espectacular. El espacio, las formas y su contenido son parte de la obra…una no se concibe sin la otra, diría yo.

Esta vez la exposición «Fumes and perfumes 3.0» cuenta con artistas nuevos, algunos de ellos nunca antes han expuesto en Stuttgart. Puedes pasarte por este parking convertido en museo y deleitarte con las fotografías de «Frank Bayh & Steff Rosenberger-Ochs«, «Peter Franck«, «Monica Menez» y «Yves Noir«.

La exposición cuenta también con artistas invitados, así como las obras de la «Fumes and Perfumes 2.0» entre ellos Helen Robertson, Laurenz Theinert, Josh von Staudach, Julia Wenz, Bianca Patricia, Stefan Milev, Maria Svarbova, Valeria Vacca, Jean-Francois Lepage…etc. (me dejo alguno?? espero que no)
Yo he ido varias veces y cada vez descubro cosas nuevas. Eso si, mi consejo es que te pases a verla cuando no haya muchos coches, pj el domingo por la mañana. 🙂
Te dejo aquí un par de fotos para que vayas abriendo apetito. Espero que te guste mucho mucho

Fumes and Perfumes 30_2Fumes and Perfumes 30_5Fumes and Perfumes 30_6

Fumes and Perfumes 30_3 Fumes and Perfumes 30_4  Fumes and Perfumes 30_7 Fumes and Perfumes 30_8 Fumes and Perfumes 30_9

 

Ubicación: Parkhaus Züblin, Lazarettsstrasse 5, 70190 Stuttgart
Horario: El Parking Züblin está abierto de Lunes a Domingo de 0:00-24:00 horas.
Aquí puedes ver un video de la preparación de Fumes and perfumes 2.0
La exposición ha sido patrocinada por Ebene 0,  el servicio de Parking «Parkservice Hüfner» y la empresa «Plakat Total»

 

2 comentarios sobre “Fumes and perfumes 3.0 en el Züblinparkhaus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *