Der umbrisch – provenzalischer Markt in Tübingen – Mercado de la Provenza y Umbría en Tübingen

¿Sabes a qué huele estos días en Tübingen? A lavanda, a jabón, a vacaciones, a verano, a buen rollito, a dolce far niente y a «wie gott in Frankreich leben-vivir como un dios en Francia». ¿Y sabes por qué? Claro, porque se celebra el Der umbrisch – provenzalischer Markt – Mercado de la Provenza y Umbría en Tübingen . Un mercado que aúna, lo mejor de Umbría en Italia, de la Provenza en Francia y por supuesto, de Tübingen también. ¿Te vienes?

Una de las mejores formas de disfrutar la vida, es hacerlo a través de manjares. Así que, ¿Qué mejor manera de brindar por los hermanamientos entre ciudades? La preciosa ciudad de Tübingen, acoge estos días a sus ciudades hermanas: Aix en la Provenza y Perugia en Italia. Pasearse por sus calles, es un placer para todos los sentidos.

Echa un vistazo al programa y verás que hay un montón de planes para todas edades, gustos y preferencias. Solo tienes que pasearte y disfrutar. De momento, te dejo unas fotos para que vayas haciendo boca.

Cuando llegues al mercado busca a alguien con una preciosa sonrisa. Paseando entre manjares. Disfrutando de todo y de todos. Igual con una copa en la mano, amañando las estaciones y pensando que aún es verano. Fíjate porque bien podrías ser tú. ¡Nos vemos!

Qué?: Der umbrisch – provenzalischer Markt – Mercado de la Provenza y Umbría 2019 en la ciudad de Tübingen
Dónde?: Altstadt Tübingen
Cuándo?: 11.09 – 15.09.2019. Entrada gratuita
Horarios?: Miércoles:13 – 22h//Jueves-Sábado: 10 – 22h // Domingo: 11 – 19h
Cómo llegar:? Aquí puedes consultar cómo llegar a Tübingen: Anfahrt
Programa: Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *