Ma(h)lzeit en el Kunstmuseum de Stuttgart

Ma(h)lzeit en el Kunstmuseum de Stuttgart

Te imaginas disfrutar de tu rato de comida en el centro de la ciudad de manera diferente? Pásate un miércoles cualquiera por el Kunstmuseum y disfruta de este plan tan interesante: Ma(h)lzeit en el Kunstmuseum de Stuttgart

Tú qué plan tienes los miércoles sobre las 12:30h? Cómo que ninguno interesante? Comes encima de tu mesa o con los compañeros y luego vuelves a seguir trabajando? Yo descubrí hace tiempo esta idea tan chula. Todos los miércoles a las 12:30 el Kunstmuseum en Stuttgart, ofrece una visita guiada de 30 minutos a una obra en concreto de la exposición. Además con la entrada tienes también la opción de comprar un Lunchpaket. No me digas que no es genial?

El grupo se reúne puntual a la entrada. Es muy variopinto y vas a encontrar tu sitio fijo! De la mano de la experta descubre una nueva obra cada semana. Las veces que he ido yo, ha sido siempre una pintura. Vas a aprender un montón de este autor, su vida y milagros. Así como una explicación detallada de todo su alrededor, de la época que le tocó vivir. Todos aquellos detalles y demás artistas que le influyeron en el desarrollo de su arte y en el transcurso de su vida.

Después es la obra la gran protagonista. Aprendes como mirar el cuadro, las diferentes técnicas pictóricas y de composición. La historia de la obra, como el artista llegó a crearla, sus detalles, su significado, sus influencias y posibles reminiscencias. Tal vez existan bocetos de la misma o incluso detalles sobre los protagonistas o de el lugar donde se fraguó todo…

Una clase magistral de arte y historia en 30 minutos que no te puedes perder. Nunca una pausa de comida fue tan agradecida y tan bien aprovechada. Cuando sales, has cambiado de aires, has aprendido un montón de cosas nueva, igual has conocido también a más gente y tienes la cabeza llena de nuevas ideas y sensaciones! Seguro que te va a gustar 🙂

Dónde?: Kunstmuseum Stuttgart. Kleiner Schlossplatz 13. 70173 Stuttgart
Cuándo?: Todos los miércoles de 12:30 a 13:00h. No hace falta reservar (por lo menos de momento)
Precio?: 3€ sin Lunch y 6€ con Lunch. El lunch lo puedes recoger a la salida de la visita

3 comentarios sobre “Ma(h)lzeit en el Kunstmuseum de Stuttgart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *