Taraba_216 Neckarstraße_70190 Stuttgart

GoloS.O.S en Stuttgart

Cuáles son tus pastelerías favoritas en Stuttgart? A dónde te gusta ir a tomarte una tarta o un Kaffee&Kuchen? Hoy, en GoloS.O.S en Stuttgart, me gustaría contarte mis sitios favoritos. Ojo!! Los míos, de todos los que yo conozco, los que a mí más me gustan. Seguro que no los conozco todos y hay muchos muchos más, o a ti te gustan otros…así que… cuéntame cuales son tus lugares favoritos!!

  •  Taraba. Taraba es un sitio que tienes que ir a conocer pronto. Por qué? Porque Taraba «it’s art» … Lleva abierto un mes más o menos (desde abril 2018) y a mi me encanta. Café super rico, tartas hechas a mano, mucho gusto para el detalle, ambiente relajado, un sitio super chulo para poder disfrutar tranquilamente y lo que más me gusta… una atención exquisita. Qué más se puede pedir? Pues eso, ya estás tardando que las tartas vuelan!!!
    Taraba_216-Neckarstraße_70190-Stuttgart
    Taraba_216-Neckarstraße_70190-Stuttgart

    Taraba_216-Neckarstraße_70190-Stuttgart
    Taraba_216-Neckarstraße_70190-Stuttgart

 

  • Meister Lampe. Excelencia japonesa de mano de Tomomi Sugimoto en Stuttgart West. Me gustan los macarons (a fin de cuentas, fue Tomomi Sugimoto Konditormeisterin en Breuninger… todo queda en casa), la Schwarzwälderkirschtorte, el pan… El único «pero» que le pongo es que no tiene para tomar café allí mismo. Te lo tienes que cobrar sus delicias para llevar. Y no te duermas en los laureles que si no te das prisa te quedas sin nada y encuentras el cartelito ese de «wir sind heute ausverkauft»… que ya ha vendido todo, vaya!
Schwarzwälderkirschtorte Meister Lampe
Schwarzwälderkirschtorte de Pâtisserie Meister Lampe Bebelstraße 67 (Ecke Claudiusstr.) 70193 Stuttgart
  • Cube Restaurant en el Kunstmuseum. En el Restaurante Cube, en el último piso del Kunstmuseum a partir de las 14:00h, te puedes tomar tan ricamente un Kaffe&Kuchen. Me gusta porque es un sitio diferente y muy elegante para tomarte una tarta teniendo Stuttgart a tus pies 🙂 El servicio muy educado, y las tartas… pues qué te voy a contar, muy ricas! Aquí puedes echar un vistazo a su carta
Vistas desde el Cube Restaurant. Kleiner Schloßplatz 1, 70173 Stuttgart
KaffeKuchen en el Cube Restaurant a partir de las 14:00h. Kleiner Schloßplatz 1, 70173 Stuttgart
KaffeKuchen en el Cube Restaurant a partir de las 14:00h. Kleiner Schloßplatz 1, 70173 Stuttgart
  • Tarte & törtchen. En Stuttgart West. Me gusta porque tiene las mismas tartas en tamaño de bocado… y puedes probar más!!! Las suelo comprar para llevar porque los fines de semana suele estar bastante lleno y no encuentro sitio siempre para sentarme tranquilamente a disfrutar. Mis favoritas son Wunderland, Sesam öffne Dich, Bermuda Dreieck und Wiener Walzer. Pero ojo! qué están todas muy muy ricas.
Tarte_Toertchen
Patisserie tarte & törtchen. Gutbrodstraße 1. 70197 Stuttgart
  • Glora Kaffeehaus. De este café me gusta absolutamente todo. Sus cafés con todas las variedades posibles, el servicio (todos son muy amables), las super tartas que tienen, su terraza en la zona peatonal, además tienen un café descafeinado muy rico 🙂 Lo dicho, una de mis direcciones favoritas
Glora Kaffeehaus
Glora Kaffeehaus Stuttgart-Mitte. Calwerstraße 31
  • Breuninger Confiserie. La confitería del Breuniger no podía faltar. Cualquiera de sus tartas, macarons o trufas con un cafecito… ahhh qué maravilla!!
Breuninger Confiserie
Breuninger Confiserie. Marktstrasse 1-3. 70173 Stuttgart

 

  • Grand Café Planie. En pleno centro de Stuttgart cuenta con mucha variedad de tartas de manzana y sobre todo, su terraza en verano es una maravilla.
Grand Café Planie Charlottenplatz 17. 70173 Stuttgart

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *