Speis und Trank: 2 entradas para ti!

Speis und Trank: 2 entradas para ti!

Speis und Trank: 2 entradas para ti! Ya tienes plan para el fin de semana del 20 al 21 de Octubre: visitar la feria de Speis und Trank en Fellbach. Buscas nuevas inspiraciones culinarias? Quieres conocer otras tendencias en la mesa? Conocer nuevos licores y sabores? Pues ya sabes, pásate por Speis und Trank! Te regalamos dos entradas, así que ya no tienes excusas.

Qué puedes encontrar en la feria Speis und Trank? Pues mucho y todo muy bueno. Jóvenes Start-Ups, especialidades nacionales e internaciones, cocina creativa y nuevas tendencias.

El programa es muy variado. Puedes probar cerveza artesanal, informarte sobre Superfood, la Weinmanufaktur Untertürkheim presenta también sus vinos… un montón de opciones por descubrir. A mí que el chocolate y el regaliz me vuelve locatis, me «tendré» que pasar por Clement Chococult y por Lakrids. Ah! y también por Kokos zucker y por Lemon Pepper… en fin, que los dos días me van a saber a poco de todo lo bueno por disfrutar.

El domingo a las 14:00h no te puedes perder el Kochshow de Kochzeit Ludwigsburg. Justo a la hora de comer va a cocinar patatas bravas, champiñones rellenos y alguna otra especialidad de la cocina española que no te puedo contar sin que se me haga la boca agua.

Te apetece entonces disfrutar de “Speis und Trank«? Pues tengo dos entradas para ti, participar es muy fácil:

  • Deja por favor un comentario en este artículo hasta el día 13.10. a las 23:59Uhr, diciendo que quieres participar en el concurso
  • El ganador se dará a conocer en este mismo artículo a lo largo del día 14.10.
  • Si el día 14.10. a las 23:59 horas el ganador no ha respondido a el mail, realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo ganador.
  • Un único ganador recibirá dos entradas por correo postal

Cuándo?: 20 y 21 de Octubre 2018. Aquí puedes consultar todo el programa.
Ubicación:
Alte Kelter, Fellbach. Untertürkheimer Straße 33 70734 Fellbach
En S-bahn:  Con el S2/S3 desde el Hauptbahnhof hasta Fellbach. El autobús Nr. 60 para directamente en la puerta. Aquí puedes consultar horarios y conexiones
Horarios:  Sábado 110.00 – 19.00h, Domingo 11.00 – 18.00h
Precio: Adultos 10€, Para niños menores de 12 años acompañados la entrada es gratuita.

Actualización 14.10.2018=>Y las entradas son para….Carolina!!
Enhorabuena Carolina, ahora mismo te mando un mail con las instrucciones. Qué lo pases muy bien y lo disfrutes un montón!
A los demás, muchas gracias por participar… dentro de muy poco, el próximo sorteo

https://www.sortea2.com/resultado-sorteo/15887294/5bc2cb02ed57a/1

 

34 comentarios sobre “Speis und Trank: 2 entradas para ti!

  1. Qué planazo!! Me encantaría participar y a ver si hay suerte. Y me pongo a dieta desde ya por si me tocan las entradas! 🙂

  2. Sería primera vez que voy, ya que tenemos poco tiempo en Alemania. Y definitivamente lo incluiría en mi cuenta IG @viajandoporalemania.
    Espero ganar las entradas! Gracias y saludos!

  3. Buenas tardes, la feria me ha encantado! estuve allí el sábado con mi hijo y una amiga, y me pareció súper interesante. Tuve la posibilidad de probar muchas novedades culinarias, hablar con expositores de todo el mundo, comprar y llevarme productos a casa… es muy recomendable. Ya me he inscrito para que me informen de las fechas en las que tendrá lugar el año que viene. Mil gracias de nuevo por las entradas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *