Christmas Garden en Wilhelma

Christmas Garden en Wilhelma

Cuándo te das cuenta que las navidades se acercan peligrosamente? Cuando te descubres ya en agosto mirando las conexiones de vuelos para esas fechas? con el primer Glühwein? cuando ves por enésima vez Love actually? con las primeras Plätzchen? con el Weihnachtsmarkt?… pues ahora añade una variable más! El Christmas Garden en Wilhelma!

Qué es el Christmas Garden ? «Das ist ein Traum aus Licht» (es un sueño hecho de luces) dijo una señora delante mío el día que lo visité. Y yo, no lo hubiera descrito mejor.

Imagina: Es de noche y hace frío. La realidad en esta época en cuanto se quita el sol! El Zoo Wilhelma en Stuttgart está cerrado y sus habitantes están ya en sus aposentos. Todo está tranquilo y en su sitio. Y entonces, empieza la magia! El Zoo se ilumina como en un cuento de navidad. Christmas Garden es un cuento de navidad!

Miles de luces recorren los caminos. Juegos de luces y sonido con un escenario tan magnifico como es el zoo y sus edificios. Durante el recorrido que dura 2km., puedes llegar a disfrutar de unas 20 instalaciones luminosas. Figuras, animales, árboles, paredes…todo cobra vida, todo brilla, todo luce.

El paseo es precioso, romántico a más no poder. Esa música tan bonita que te acompaña en todo el viaje. Las figuras son impresionantes, las luces juegan con la arquitectura de los edificios y de los caminos…

Qué más te puedo contar? El recorrido se hace corto y no resulta difícil. Lo puedes hacer bien en 1h 1,5h. Claro que todo depende de las pausas que hagas. A lo largo del mismo encuentras casetas donde tomar algo y disfrutar aún más de la noche. Y los sitios estratégicos para fotos super chulas. Y la luces que preciosas que son, me tengo que parar otra vez… pues eso. Disfruta del viaje, de la Navidad y del Christmas Garden!!

 

Importante saber: El número de personas por hora está limitado. Así que mi consejo es que compres las entradas con antelación para evitar llegar a la caja y tener que esperar un buen rato.
Ve bien abrigado. Todas las instalaciones están al aire libre.
Nota mental, es de noche y hace frío. Te acuerdas de lo del grajo? Pues por estos lares vuela ya muy muy bajo 🙂
El abono anual para el zoo, no es válido para este evento. Necesitas una entrada para el Christmas Garden. Las entradas a las instalaciones con animales están cerradas. Eso no significa que todo esté en silencio y tranquilo… y si no, mira aquí la marcha que tenían los flamencos!!!!

 

Qué? Christmas Garden en el Zoo Wilhelma  en Stuttgart

Dónde? Zoo Wilhelma Haupteingang Neckartalstraße, 70376 Stuttgart. Parada U14-Bahn„Wilhelma‟

Cuándo? Hasta el 06 de enero de 2019. Todos los días a partir de las 17:00h hasta las 22:00h

Precio? Adultos 17€ . Niños (6 a 14 años) 14,50€. Menores de 6 años, la entrada es gratuita. Más información sobre tickets aquí

Plano? Nunca viene mal tener uno, verdad? aquí lo encuentras

 

 

 

Un comentario sobre “Christmas Garden en Wilhelma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *