Lange Nacht der Museen_Tenemos 2 entradas para ti

Die lange Nacht der Museen: Tenemos 2 entradas para ti

Die lange Nacht der Museen: Tenemos 2 entradas para ti ! Bueno bueno, por fin de nuevo aquí!! Y de qué manera!! En nuestro calendario lleva ya tiempo marcado «Die lange Nacht der Museen«, además este año celebra su 20 aniversario. Y como no podía ser de otra manera tenemos entradas para ti. Cuándo? Cómo? Sigue leyendo y te cuento

Siempre me alegro mucho cuando se acerca «Die lange Nacht der Museen«. Para mí es una señal que el invierno empieza a remitir y la primavera se acerca. Todos a la calle y la ciudad se llena!!
Parece que te animas a salir más por la noche. O por lo menos a mí me pasa así. Tantas actividades en tan poco tiempo ponen a prueba mi capacidad de disfrute… y de planificación. Eso si, disfrutar disfruto mucho, para qué engañarnos?

Pero dónde empiezo? Museos, galerías… o me voy mejor de Tour? Siempre hay tanto nuevo por descubrir!! Tour Nord, o el Tour Hafen (en el puerto), o mejor al Tour Wein (del vino). Ahhh pero qué hago con los chiquillos?? pues fácil, para ellos está pensado el Kinderprogramm. Como ves, todo controlado 🙂

Muchas veces una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes hacerte una idea de todo lo que te espera esa noche:

Quieres participar en el sorteo?

Genial! Porque tenemos dos entradas para ti. Participar es muy fácil:

  • Deja por favor un comentario en este artículo hasta el martes 12 de Marzo 2019 a las 23:59h, diciendo que quieres participar en el concurso
  • El ganador se dará a conocer en este mismo artículo a lo largo del miércoles 13 de Marzo
  • Si el día 15.03. a las 12:00 horas el ganador no ha respondido a el mail, ese mismo día por la noche realizaremos un nuevo sorteo, del que saldrá un nuevo ganador.
  • Un único ganador recibirá dos entradas por correo postal

Resumiendo, Fecha: 23 de Marzo de 19:00 á 02:00h
Quieres saber más sobre los tours? Pues pincha en tours
Para echar un vistazo al programa, pincha aquí, en programa
Precio:
Adultos 19 €, Niños (de 6-14): 4,00 €, menores gratis. La entrada es válida para todos los eventos/exposiciones… como billete para los Shuttle-Bus de la línea del tranvía SSB (Stuttgarter Straßenbahnen, tranvía) así como billete combinado para el VVS
Las entradas las puedes adquirir en todos los museos, galerías, en la web, por el teléfono también ( Ticket-Hotline: 0711/601 54 44)… Mira aquí el listado completo.
Si vienes en coche, aquí puedes consultar que parking está abierto y su precio aquí
Por si me he dejado algo en el tintero, web de la iniciativa e información sobre el funcionamiento

Actualización 13.03.2019=>Y las entradas son para….Emanuel!!!
Enhorabuena Emanuel , ahora mismo te mandamos un mail con las instrucciones.
A los demás, muchas gracias por participar.

https://www.sortea2.com/resultado-sorteo/23488609/5c8922fa3b06a/1

48 comentarios sobre “Die lange Nacht der Museen: Tenemos 2 entradas para ti

  1. Quiere participar en el sorteo. Me encanta esta noche,siempre descubro algo nuevo en la ciudad y no me lo quiero perder esta edición!!! Mil abrazos y gracias❤️

  2. ¿Se vale volver a participar? 🙂 me encantó hace un año con todo y el montón de nieve… quiero ir de nuevo! Saludos!!

  3. Hola 😀 Leí el artículo y el evento me pareció muy interesante! Me gustaría ganar entradas para mí y para mi hermana que viene a visitarme desde Italia, creo que sería la mejor manera de visitar algunos de los lugares más bellos e interesantes de Stuttgart.

  4. Quiero participar en el concurso! Una amiga de México que está viajando por el mundo vendrá en eso días y sería lindo sorprenderla así sí ganamos. Vamos a ganar!!!
    Saludos! Me encanta tu contenido!

  5. Me gustaría participar en el concurso porque sería una buena forma de conocer Stuttgart, sus calles y sobre todo sus museos ya que llevo poco tiempo aquí.¡ Gracias!

  6. Me encanta esta iniciativa, museos y cultura para todos!!! Genial, participo!!! Y encima como dices, es la puerta a la primavera, a los días soleados, las noches largas, barbacoas y picnics con los amigos… suerte a todos

  7. Buenas, quiero participar en este concurso y si hay suerte poder conocer esta noche. Por tema de trabajo y/o estudio no he podido anteriormente, asi que sería un plan genial para mi marido y para mi.
    😊😊

    1. Hola Rocío,
      pues si que sería un plan genial para vosotros dos! Tienes razón 🙂
      Mucha suerte y muchas gracias
      Cristina

  8. Hola a todos,
    Hace poco que he llegado a Stuttgart, apenas 2 meses. Soy de Barcelona y me hizo mucha ilusión ver el cartel de Lange Nacht der Museen porque me recuerda a mi ciudad. Os deseo mucha suerte a todos y gracias por organizar el sorteo.
    Mercè

  9. Hola Cristina, gran acción.

    También estamos esperando la noche de los museos largos. Tal vez te veas

    Saludos cordiales
    Mona y Emanuel

  10. Planazo, Planazo, planazooooo!!
    Soy Carlota Nieto y os cocinaría todos los brownies del mundo si gano las entradaasss!
    Quiero participar en el concurso!
    Jejeje hasta el Miércoles 13 de Marzo :)))

    Carlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *