V-Bandits en Ludwgisburg

V-Bandits en Ludwigsburg

Hoy quería contarte mi último descubrimiento, V-Bandits en Ludwigsburg, el primer restaurante vegano en la ciudad.

Tengo que reconocer que encontré V-Bandits más por bien casualidad. No soy ni defensora a ultranza, ni acérrima enemiga de este tipo de comida. Me gusta, pero como también me gusta un buen bacalao al pil-pil o un Txogitxu poco hecho, unos chipirones en su tinta, la tortilla de patata de mi madre… A mí lo que me gusta es disfrutar comiendo!

A lo que iba. Finalmente fui a V-Bandits . Y fue un acierto lo mires por donde lo mires. El sitio es muy bonito, muy coqueto. La atención exquisita. La comida muy rica. Las porciones generosas. Ya sabes, cuando llegas a un sitio y te atienden con una sonrisa. Es como que todo sabe mucho más rico y da gusto simplemente estar. Ver, observar todo lo que pasa…disfrutar.

Entraron dos jovenazas en edad de merecer y sentaron su reales en la mesa más bonita. Con un par pidieron solamente dos espressos… «Verás ahora, pensé, se masca la tragedia». Conozco esta misma situación vivida en otro sitio y no acabó precisamente bien que digamos.
Pues aquí sin problema. Se los sirvieron muy amablemente. Ellas siguieron a lo suyo disfrutando del momento y del café. Pasado un rato la dos se fueron mientras seguían comentando el precio de los espárragos blancos (Si, si, si, está por las nubes esta temporada). Estas dos mujeres volverán. Y se traen la cuadrilla fijo!

Me gustan los sitios, donde me sienta a gusto, me traten bien y la comida esté rica a un precio razonable. Pues bien todo esto y mucho más, lo he encontrado en V-Bandits . Aquí además apoyan a la Vervet Monkey Foundation. Así que sí, volveré las veces que pueda. Te imaginas que nos encontramos allí?

Qué?: V-Bandits Restaurante Vegano
Dónde?: Kaffeeberg 3 71634 Ludwigsburg Tel: 071413899780
Horario?: Martes a jueves de 17:00 a 22:00h; viernes de 17:00 a 23:00h; sábado de 11:00 a 23:00h; domingo de 10:00 a 15:00 (Brunch) lunes cerrado
Mi consejo es que reserves antes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *