1 Internationaler Jazztag Stuttgart

1. Internationaler Jazztag Stuttgart

Los amantes del Jazz están de enhorabuena! Por fin se celebra en Stuttgart, el «1. Internationaler Jazztag Stuttgart» !!!

Pues si, una gran noticia sin duda. Gracias al buen hacer de Antonio Cuadros de Béjar, el «1. Internationaler Jazztag Stuttgart » tendrá lugar el día 30 de Abril a partir de las 19:30h en el Forum 3.

Ese día el mundo entero se pone de acuerdo para celebrar, bailar y disfrutar del increíble universo del Jazz. En más de 190 países se organizan actividades de todo tipo para festejar este gran día. Es una iniciativa de la Unesco a nivel mundial… y Stuttgart no podía faltar en esta extraordinaria fiesta. Y ¿Quién mejor para organizarlo que Antonio? Él vive y transmite el amor por el Jazz mejor que nadie.

Sin duda, conoces ya a Antonio Cuadros de Béjar. Él con su grupo «Antonio Cuadros De Béjar & Latin Affairs» es un referente en el Latin-Jazz. A partir de las 21:00h los segundos, cuartos y quintos lunes de mes, puedes pasar una gran velada en el Jazz Club Kiste disfrutando de su compañía y del Latin-Jazz.

Además de eso, es el creador del primer festival de Latin-Jazz en Alemania que se celebra en Septiembre. Su nombre; «Stuttgart mi amor«. Una declaración de amor en toda regla a la ciudad… y al Jazz!
Y ahora, a disfrutar de la música!

Qué?: 1. Internationaler Jazztag Stuttgart
Cuándo?: 30 Abril de 2019 a las 19:30h
Dónde?: Forum 3. Gymnasiumstraße 21, 70173 Stuttgart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *