!Tagesticket y a disfrutar de nuevo en Tübingen!

A partir del 16 de marzo la ciudad de Tübingen abre un poco más sus puertas. Además del comercio minorista, los restaurantes al aire libre, diferentes instituciones artísticas y culturales como teatros, cines y bibliotecas pueden reabrir.
¿Cuáles son los requisitos de acceso? Pues sencillo, un “Tübinger Tagesticket” como confirmación del “Schnelltest” negativo de Corona Virus que puedes hacer de forma gratuita a la entrada de la ciudad. !Tagesticket y a disfrutar de nuevo en Tübingen!

¿Qué es el “Tübinger Tagesticket”?  El “Tübinger Tagesticket” certifica que el poseedor del mismo ha hecho el “Schnelltest” de Corona Virus el mismo día y que el resultado fue negativo. Sin embargo, esto puede cambiar al día siguiente y la prueba no detecta todas las infecciones. Así que las medidas de higiene no cambian: manten la distancia, usa una máscara, lávate la manos frecuentemente…etc.

¿Cómo funciona?  Decides cuál de las 6 „Teststationen” te viene mejor. Rellenas tus datos. Haces el test, esperas un momento el resultado… y !listo! El test es obligatorio para todos los mayores de 14 años.

¿Dónde están las „Teststationen”? Aquí y un poco más abajo en el plano puedes echar un vistazo donde encontrar las 6 „Teststationen” que están abiertas de  9.30 – 19:00 h. Los „Schnelltest“ son gratuítos e indoloros.
📍Marktplatz
📍Haagtor
📍Kulturhalle
📍Karlstraße
📍Neckarbrücke
📍Poststraße

Fuente: www.tuebingen.de

El proyecto piloto “Tübinger Tagesticket” ha sido autorizado por el Estado de Baden-Württemberg. Se realiza en cooperación con la Cruz Roja de la ciudad y con el apoyo científico de la “Universitätsklinikum Tübingen”.

Más información sobre el „Tübinger Tagesticket“: Aquí, aquí y aquí también
Información sobre la situación actual de Corona Virus en Tübingen: Aquí
Fuente: www.tuebingen.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *