El Parkanlage en el Uhlandshöhe

Sin duda alguna uno de los miradores que más me gustan en Stuttgart es el situado en el Parkanlage en el Uhlandshöhe. Un sitio increíble para tener la ciudad a tus pies. La subida merece bien la pena y las casas que encuentras por el camino son preciosas.

Nosotros hemos salido desde la «Werastrasse» hacía la «Schützenstrasse». De ahí seguimos subiendo por la «Zur Uhlandshöhe». Justo a la entrada puedes ver la Sternwarte, el observatorio astronómico. Y a través del «Alfred-Löcher-Weg» entramos entonces al parque.  La torre-mirador está un poco más adelante. Desde ahí arriba las vistas con cielo despejado son una pasada.
Un poco más abajo puedes echar un vistazo al plano con el recorrido.

La panorámica alcanza desde el Robert-Bosch-Krankenhaus, pasando por Stuttgart-Nord con la Stuttgart Hbf como referencia. Sigue hacía Stuttgart-Mitte, se vislumbra entonces el Rathhausplatz y la Stiftskirche y si el tiempo lo permite Stuttgar-West al fondo. Stuttgart Ost queda ahora a tu espalda. Es una gran oportunidad para descubrir la cuidad desde otra perspectiva.

En el Parkanlage hay también un Minigolf (que ahora está cerrado), un Kinderspielplatz  y varios bancos donde sentarse a disfrutar de las vistas. Una máquina expendedora en el Gaertnerei Locher justo a la entrada te ofrece también bebidas y varias opciones interesantes para picar.
Disfruta del paseo y las vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *