Skulpturenpfad en Strümpfelbach, puro arte entre viñedos.

Gracias, o aún a pesar de las restricciones actuales, hemos redescubierto un paseo muy interesante que hacía tiempo que no visitábamos. El Skulpturenpfad en Strümpfelbach, puro arte entre viñedos.

Bajo el lema „Kultur trifft Natur – la cultura se encuentra con la naturaleza” puedes hacer en Strümpfelbach un recorrido precioso entre esculturas y viñedos. Se trata de 48 esculturas de bronce y piedra obra de tres generaciones de artistas. Las obras de bronce del “Professor – catedrático” Fritz Nuss y su hijo también «Professor – catedrático» Karl Ulrich Nuss. Así como las esculturas de piedra del Christoph Traub, nieto del “Professor – catedrático” Fritz Nuss . Como ves, todo queda en familia.

El recorrido de unos 3km, comienza con la escultura »Lautenspieler« situado en el “Gemeindehalle” en Kirschblütenweg de Strümpfelbach. Aquí te dejo un mapa del recorrido y de las diferentes obras que puedes encontrar mientras paseas.

Una parte muy chula de esta exposición completamente al aire libre, es el Skulpturenallee “Paare –  parejas”. Situado cerca de Naturfreundehaus, entre Strümpfelbach y Aichwald-Schanbach. Allí 10 simpáticas parejas de bronce saludan al caminante mientras uno disfruta de las vistas hacía el valle. Las esculturas son también obra del “Professor – catedrático” Karl Ulrich Nuss.

¿Qué?: Skulpturenpfad en Strümpfelbach.
¿Dónde?: El recorrido comienza en el Gemeindehalle de Strümpfelbach, Kirschblütenweg 8, 71384 Weinstadt-Strümpfelbach. Aquí puedes encontrar más información.
¿Cómo llegar?: Consulta aquí como llegar desde tu zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *